

Y más arriba Juan Galán y Pepe, comenzaron a preparar a Ordoñez, para subir los postes y tablilla a Puerto Rico Alto.




Tormento, el pero de Juan Galán, quiso ser el primero en montarse en su colega Ordoñez.
El burro aguanto paciente a que le cargaran los palos, tablillas y letreros.

Después de descargarlo Juan premió al borrico con algunas algarrobas.



El puzzle de madera había que formarlo y mientras uno lo organizaba, otro preparaba el guarrito para colocar los tornillos.

Cuando el puzzle estuvo formado, todos los que teniamos cámara nos dedicamos a fotografiarlo como si fuera una gran estrellas y los que no tenian cámara ha leerlo una y otra vez.

Jesús con el nivel comprueva la correrta colocación del poste y Juan echa un último vistazo por si hay algo incorrecto.

Parte del equipo que colocó el poste de Puerto Rico Alto, se fue de vuelta para llevar a Ordoñez a su casa y los que quedaron se dispusieron a comenzar la tarea de colocar la siguiente señal.


Entre señales trompo y tornillos surgió que el guarrito no tiene fuerza, que hay que apretar asi, y al final tuvo que acudir Jesús con su guarrito, el cuál tenia toda su carga por no haber trabajado hasta ese momento.


Cuando el coloso estuvo empie y terminado los primeros en posa fueron padre e hijo, mientras los demás contemplaban la obra finalizada.¿Nos hacemos la foto de grupo? Vamos que es importante para la posteridad, aunque el niño tape la mitad del letrero.
Cuando todo acabó y nos marchamos, las señales quedaron integradas en el hermoso paisaje, como algo que para siempre a la montaña pertenecerían.
El domingo 4 de octubre hicimos la ruta: Lina, Cati, Angeles y Dolores.
Si quereis ver más fotos de esta última actuación pinchar en el enlace que hay a continuación, es el blog de Pepe que nos acompaño en esta ocació.
http://chapadunas.blogspot.