.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

viernes, 10 de abril de 2009

Inaguramos la vereda de la Loma del Lobo el 19 de abril

En la última actuación del día 22 de febrero se terminó de abrir la vereda que esta temporada nos propusimos desbrozar y todas las personas que hemos trabajado en ella estábamos de acuerdo en que teníamos que inaugurarla. Para dicha inauguración hemos escogido el día 19 de abril y desde esta pagina, invitamos a todas las personas que quieran compartir con nosotros este hermoso camino. La salida será como ya se ha dicho más arriba el domingo 19 de abril desde Puerto Rico Bajo a las 9 horas.



Vista desde el carril del Olivar de Puerto Rico Bajo.











Entre la fragancia de los erguenes en Puerto Rico Alto.











Vista de Puerto Rico Alto y el Callejón desde el Puerto del Pino.








El Pilón del Faro en la cuerda de la Loma del Lobo.





























¡Ya tenemos herramientas propia! Damos las gracias desde este blog al Concejal de Medio Ambiente Antonio Espada que no las ha proporcionado.


Escrito dirigido a la Delegada Provincial de la Conserjería de Medio Ambiente, de la Junta en Málaga.

2 comentarios:

Isabel dijo...

¡¿19 de marzo?! Supongo que será un error y la inauguración se hará el próximo 19 de abril.

DEMOFILA dijo...

Hola, amigas, yo estoy sola en mi blog, creado también para defender Marbella y extender por el mundo sus maravillas, tenéis un grupo fabuloso, me gustaría conoceros, soy nacida en Marbella, de las pocas que quedamos, en mi blog hablo de ese maravilloso pueblo, y también tengo una poesía que le dedico a nuestro pueblo, creo que no me ha salido muy mal, si queréis le echais un vistazo, tengo cuatro texto y una poesía.
Soy novata en estos temas, he empezado hace, más o menos, tres semanas, pero me gusta, quiero estar en todos los blogs de Marbella, para unirnos y defenderla de los mangantes que siempre no vienen para gobernarla.
Besos, con cariño, otra marbellera.