.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

jueves, 19 de noviembre de 2009

NUEVO TRAMO PARA ABRIR

Pedro y Charo, dos competidores de carreras de montaña y buenos amigos de nuestra asociación nos han ayudado señalizando un nuevo tramo que parte de la zona baja de Xarblanca (cerca del Hotel Don Miguel) y enlaza con la Vereda del Faro a la alturade la Hoya de las Golondrinas.

Así podremos unir Puerto Rico Bajo con Nagüeles, a través de la Vereda del Faro saliendo por este nuevo tramo que enlaza también con Los Monjes y de ahí a Nagüeles. Eso para los que les guste hacer kilómetros, como a Pedro y Charo que utilizan estos caminos para entrenar sus competiciones..........

........pero cuando nazca Lucas, le podrán dar un agradable paseo, por este tramo ya que sale una ruta circular con muy poca dificultad ideal para un paseo familiar y con estas bonitas vistas.

1 comentario:

Cristóbal dijo...

Mi mas sincera felicitación por el magnifico trabajo que haceis y mis mejores deseos para esta pareja y su futuro hijo Lucas.