.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

martes, 12 de enero de 2010

Fotos del fin de semana

El sábado subimos a trabajar Juan, María y Dolores, a pesar del frió el día fue esplendido y el sol nos calentó durante toda la mañana. Se hicieron sobre unos cincuenta metro de vereda, creo que muchos para los pocos brazos que eramos.
































































El domingo a pesar de la amenaza de lluvia, once intrépidos montañeros hicimos la Vereda del Faro para disfrutar de esta senda aderezada por el agua que corre por sus caminos y cañadas.


























































































































Llegando al Mirador de los Gitanos nos empezó a caer pequeños copos de nieve, que más abajo en el descenso se convirtieron en diminutos granizos.

























Al llegar al Puerto Juan Ruíz el grupo se dividió y unos optaron por regresar a casa y otros desidimos ir a contemplar la Cascada de Camojan y para ello tuvimos que cruzar el Arroyo de los Monjes, toda una odisea, pero hay estaba Juan ayudando a cruzar, para que nos mojáramos lo menos posible.



































La Cascada de Camojan una sinfonía de agua y de color.


























No hay comentarios: