.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

domingo, 7 de noviembre de 2010

HOY SE TERMINÓ DE DESBROZAR LA ZONA DEL ARENAL

La cuadrilla formada por Lina, Juan, Fran, Mª Carmen, Marián, Jose, Marco Aurelio, María, Dolores y los niños Juan, Jesús y Santiago hoy domingo 7 de noviembre, han continuado desbrozando la Vereda de la Casa del Guarda. Con el esfuerzo de todos se ha terminado de rematar la parte de este camino que pasa por el Arenal.































































Cada cuál ha utilizado la herramienta que mejor se adaptaba con su fuerza física, las mujeres tijeras, los hombres: serruchos, hachas y azadas, los niños apartaban ramas y jugaban aportando al grupo su singular algarabía.

































































Santiago con solo 7 años ha sido el campeón de la jornada.








































En este día de agradable convivencia, la naturaleza nos ha regalado su paz, unas hermosas vistas y el fruto de los madroños que son un exquisito manjar para el paladar.



































1 comentario:

photomalaga dijo...

Acabo de entrar en vuestro blog y dar un pequeño repaso al mismo, me emociono viendo como gente como vosotros son capaces de tener iniciativas tan solidarias, emprendedoras, beneficiosas para residente y visitantes y así un largo etc. de calificativos que sólo pueden expresar la magnífica labor que hacéis. Ejemplo vivo de cuanto deberíamos hacer todos. conservar lo poquito que nos queda, y si es posible, recuperar aquello que aún esté por salvar.
Mi más sincera enhorabuena y os deseo mucho ánimo y fuerzas para seguir adelante, en el futuro habrá mucha gente que tendrá que agradeceros el trabajo realizado.