.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

domingo, 7 de abril de 2013

DESPEDIDA SALVADOR MORERO, ACONDICIONAMIENTO VEREDA MARBELLA OJÉN

 El sábado pasado día 6 de abril un grupo de amigos acompañamos a Salvador Morero por la senda Ojén-Istán, comentó Salvador que con esta salida se ha cortado la coleta como senderista de largo recorrido. Seguiremos viéndolo por esos caminos a su paso, no a los de los más jóvenes, dice él.
Salvador con Juan Jimenez (Dienteoro) en el Puerto Verdegraja.

 El Llano de la Jarilla con los cerros de la Fulaneja y el Torrecilla al fondo.












El domingo 7 de abril, un grupo de peones senderistas subimos desde las ventas a la vereda de Marbella-Ojén, para acondicionar el trozo de camino que ha desbrozado la Junta. En la subida de Cuesta Blanquilla, no se puede seguir adelante sin posar para el recuerdo ante la hermosa vista que ofrece el Pueblo de Ojén al fondo.








Vista desde el Tajo Romeral del comienzo de la vereda en el Puerto Majito y su recorrido por la Cañada del Pilar hasta el Puerto Romeral.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Queria preguntaros..¿si la vereda ya está totalmente abierta o aun faltan zonas por desbrozar?

Muchas gracias haceis un grandisimo trabajo,si puedo ayudar os avisaré :)

Mujeres en las Veredas dijo...

El sábado vamos a trabajar, estaremos en las ventas a las 9 para terminar de acondicionar la vereda, queremos inagurarla el domingo 21 de abril, o sea dentro de poco menos de dos semanas.

Anónimo dijo...

Y la duración del camino ida y vuelta..¿¿cuanto puede tardar??

Unknown dijo...

hola yo se la tema es differente pero seria bien acompanar con usted tambien si quiere viajar a turquia ?excursiones en estambul