.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

viernes, 28 de junio de 2013

REALIZAMOS ESCURSIÓN NOCTURNA, CUENTA-CUENTOS, A LOS MONJES 22.06.2013

El sábado 22 de junio a las 9:00 hora de la noche, comenzamos la excursión nocturna cuenta-cuentos que transcurre por la Cañada de los Monjes. La primera salida nocturna del verano la enfocamos para que  puedan asistir personas adultas acompañados de sus niñ@s.
Panel de Sierra Blanca.

La primera historia que se relató fue la leyenda marbelli "Concha y Juana" escrito por Berry J.Prinsen, integrante de Mujeres en las Veredas.


En esta ocasión como se ve en las fotos nos acompañaron muchos adultos y una gran cantidad de niñ@s y adolecentes ilusionados por la aventura que se iba a emprender.
Con las primeras sombras de la noche nos encaminamos hasta el bosque de pino que hay antes de llegar al cruce del Puerto de Juan Ruíz.


Elena gateando.

Mamen relatando una de sus historias.

Ya en plena oscuridad cada uno de los asistentes se agruparon en el entorno del bosque para comer, dialogar, hacer fotos y escuchar los cuentos. La primera en contar un cuento fue Mamen, integrante de nuestra asociación, que contó una de sus historias "El Duende".


El Titanic en el Arroyo Calaña.



Chechu de, Medio Ambiente Ayto Marbella, colaborador esa noche.
                                                  

Moncho, un buen narrador de historias que participó en el recorrido, nos deleitó con su arte para contar cuentos.






El entorno de la ermita iluminados por pequeños faroles nos acogió en nuestra última parada. En esta foto Jose con sus amigos, un grupo de chicos que nos ayudaron en todo el recorrido. ¡Gracias chicos por vuestra colaboración!






Dolores contó parte de la historia de las ruinas del monasterio.



Mamen contó el cuento del "Rey".




Y Moncho volvió a deleitar a pequeños y mayores con sus historias. ¡Gracias Moncho por tu colaboración!

Queremos dar las gracias desde este blog a todos los que nos acompañaron y nos ayudaron: a los compañeros de asociación que se desvivieron por que todo saliera bien, a Chechu que vino a colaborar por parte de la Delegación de Medio Ambiente, a Jose y sus amigos y a todo aquel que echo una mano en el desarrollo de esta multitudinaria excursión.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola yo se la tema es differente pero seria bien acompanar con usted tambien si quiere viajar a turquia ?excursiones en estambul