.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

domingo, 21 de julio de 2013

SUBIMOS DE PUERTO RICO AL LLANO DEL JUANAR EN UNA NOCHE MÁGICA

La noche del sábado 20 de junio, en Puerto Rico Bajo nos reunimos un grupo de nocturnos caminantes, dispuestos a disfrutar del embrujo de la luna sobre Sierra Blanca.


Foto de grupo para perpetuar el comienzo de la aventura que supone caminar de noche en la naturaleza.



Dejamos atrás los coches y la cadena, encaminándonos en buena armonía, a superar las pendientes que nos harían sudar de firme antes de alcanzar nuestro objetivo.


No importó pincharse. Las apetitosas mora estaban gritando en el camino. ¡Comerme, comerme!










El primer descanso en Puerto Rico Alto para recuperarse de la primera subida.




La luna esa noche nos acompañó desde el principio y nos hizo pasar del día a la noche sin que la oscuridad nos envolviera por completo.

Última parada en el recorrido junto al poste del Cruce del Puerto Juan Benítez



Al llegar al Mirador de Marbella, ahora llamado de la Cabra, cada cual escogió un lugar donde sentarse para comerse el bocadillo. En ese enclave privilegiado pudimos disfrutar de la luciérnaga que al final de las laderas ofrece los asentamientos humanos y de la mágica claridad que hacia que estuviéramos en un mundo irreal.




En ese escenario tan entrañable, Encarna amenizo la velada con sus polvorones de esperta, ¡riquísimos! y ese Toro enamorado de la luna. ¡Gracias Encarna por deleitar nuestro paladar y  alegrarnos con tu indiosincracia!


1 comentario:

Unknown dijo...

hola yo se la tema es differente pero seria bien acompanar con usted tambien si quiere viajar a turquia ?excursiones en estambul