.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

jueves, 9 de julio de 2015

FOTOS ESCURSIÓN NOCTURNA CUENTA CUENTOS, 4 DE JULIO 2015



El pasado sábado 4 de julio, como cada año en la primera luna del verano, hicimos la excursión nocturna cuenta cuentos al bosque de pinos de la Cañada de los Monjes.

En esta ocasión contamos con tres profesionales de la narración: la soñadora Eva, que con su dulzura narra las historias como en un susurro, la expresiva Inma, que desgrana cuentos y poesía de una forma excepcional y la creativa e ilusionista Eli, que hechiza a grandes y pequeños con la magia de su fantasía.

Este año hemos contado con un equipo de Protección Civil, que en todo momento estuvieron ayudando y haciendo más seguro el camino. ¡GRACIAS CHIC@S POR VUESTRA APORTACIÓN!

Como podemos comprobar en las fotos lo mejor de la excursión es contemplar las expresiones de los pequeños, que con toda su ilusión no pierden detalle de cada palabra o gesto de los narradores.

Desde esta entrada queremos dar las gracias a las autoridades, Protección Civil, padres y madres, mayores y pequeños que nos acompañaron.

¡¡¡GRACIAS A TODOOOSSS!!!




















































































No hay comentarios: