.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

domingo, 18 de diciembre de 2016

PRESENTACIÓN DE LA GUÍA DE SIERRA BLANCA Y CANUCHA

El viernes 16 de diciembre se presentó la GUÍA DE SIERRA BLANCA Y CANUCHA. Un trabajo magnífico, donde Jesús Duarte ha resumido majistralmente los valores de Sierra Blanca y Miguel Ángel Farfan ha hecho un buen trabajo de maquetación. En cada ruta se ha incluido pinceladas de la historia de los lugares por donde transcurren y su toponimia. Hemos querido dar al caminante en esta guía una herramienta para hacer más segura sus rutas, si sigue los consejos que en ella se dan. Queremos dar las gracias a los ayuntamientos de Marbella y Ojén, a la Clínica Buchinge, a BigMat la Juanita y al Refugio del Juanar, por su aportación económica para que este libro se haya podido publicar, y a todas las personas que han colaborado con: fotos, nombres e informaciones que se han necesitado para hacer esta publicación. Por último, daros las gracias a todas las personas que nos acompañasteis, por vuestra asistencia a la presentación. ¡GRACIAS! ¡QUE LO DISFRUTEIS!






















































5 comentarios:

VIAJES dijo...

Que interesantes cosas se cuentan aqui.
Los felicito

Unknown dijo...

Hola madams y señor,
Soy un particular financiero que ofrece préstamos en línea a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para otorgar préstamos entre individuos en el corto y largo plazo que van desde 5,000 hasta 20,000,000 euros para todas las personas serias que están en las necesidades reales, la tasa de interés es del 3% anual. Otorgo préstamos financieros, préstamos inmobiliarios, préstamos de inversión, préstamos para automóviles, préstamos personales. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes dentro de poco tiempo luego de recibir su formulario de solicitud.
Nadie se toma en serio la abstención.

No dude en contactarme para más detalles.

Esperando para leerte

Atentamente

Sitio web: https://pretentreparticuliersj.jimdo.com

E-mail: microc43@gmail.com

Unknown dijo...

Dado que conozco la labor que hacen por fomentar el cuidado de nuestro entorno y particularmente la zona de Puerto rico bajo y todo el entorno tanto Juanar, la concha ,Ojen, Istan etc.
Yo llevo ya 23 años en esta magnífica ciudad Marbella y desde hace unos 8 años moviéndome por la sierra que la rodea, he de decir que me he llevado un gran disgusto al ver cómo unos individuos que se dicen ONG, han tomado como suyo la zona de la explanada baja de puerto rico bajo ,cortando el acceso a la Montua y como es natural la senda que por ese paraje transcurre.
Una pena no poder disfrutar tanto como pasear o estar en familia con tu perro por esa zona tan bonita y cerca de nuestra ciudad.
Espero y lo deseo que las autoridades pertinentes tomen medidas al respecto ya que están subiendo una cantidad de muebles y útiles de la basura con el simple hecho de incorporar los desechos con el entorno , una cosa qu no tiene ni pies ni cabeza.
Gracias por atenderme y estoy muy orgulloso de su labor.
Saludos.

get good staff dijo...

I have been searching for a site like this in the field I am interested in. I am a great fan. I also like all things about do it yourself suggestions that help you to save.

Dazonn technologies dijo...

responsive web design service provider
wordpress development agency usa
open source web development tools
ecommerce website designer near me