.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

domingo, 6 de septiembre de 2009

Salida nocturna 5-9-09

MUJERES EN LAS VEREDAS quiere dar las gracias a la Delegación de Medio Ambiente de Marbella por elegir la ruta del Faro para hacer una de sus rutas nocturnas y a todas las personas que acudieron ha hacerla ¡GRACIAS! por vuestra asistencia y os esperamos en otra ocasión de día, para admirar los paisajes y la rica vegetación que rodea esta senda.






La excursión comenzó cuando entraba la noche en el desvío del cementerio que lleva a Puente Palo, para cuando se llegó a la cadena en el valle de Puerto Rico Bajo ya era totalmente de noche.
El gran número de senderistas que acudieron a disfrutar de esta caminata nocturna hizo imposible hacer una foto de grupo con todos los participantes.




















Los primeros que llegaron al Puerto de las Pitas esperaban pacientes a que el resto del grupo se les uniera, disfrutando del fresquito que allí hacia.





















































Cuando todos estuvimos juntos se reanudó la marcha para llegar al puerto de las Golondrinas que fue donde se paró para comer el bocata y recuperar fuerzas para hacer la última etapa del camino.

































































Cada cuál se acomodó donde pudo y compartió con el del al lado opiniones y viandas.




































































La luz de la luna iluminaba cuanto nos rodeaba haciendo más soñadora la vista del litoral y los peques del grupo con sus manos simulan poder coger el disco luminoso.



































No hay comentarios: