.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

lunes, 17 de enero de 2011

ACTUACIÓN DOMINGO 16 DE ENERO


El domingo 16 de enero, en el punto de salida habitual, estábamos: José, Antonio, Lina, Mari Luz, María, Harald, Svetlana y Dolores, a lo largo de la mañana se nos unió, Manolo, Juan, Sofia y sus hijos Juan y Jesús.
Como consecuencia de las obras de la nueva tubería de canalización del agua del nacimiento de Puerto Rico Alto, el tramo inicial de la subida del Tajo Travertino estaba en muy mal estado y cada uno salvó como pudo el obstáculo para seguir adelante.
























La foto del grupo que se hizo delante de la Casa del Guarda, no la hemos podido añadir porque no la hemos encontrado en nuestra cámara. Por favor el que la tenga que nos la envie, para mostrarla en el Blog, gracias
















































































Todos trabajamos duro y al final de la jornada se dejó limpio entre cuatrocientos metros del camino. ¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN! ¡GENTES COMO VOSOTR@S SON LOS QUE HACE POSIBLES QUE PODAMOS DISFRUTAR DE LOS HERMOSOS RINCONES DE SIERRA BLANCA!


















































Al finalizar la jornada de trabajo, seguimos hacia el Tajo Juan Benitez donde paramos para comer y descansar.



























La vuelta a los coches se hizo por la vereda que lleva al Llano del Juanar desde Puerto Rico y en la bajada seguimos disfrutando de la esplendida vista del tajo y de la cañada, con el pico del Juanar a un lado y el de Tajo Negro al otro.














































No hay comentarios: