.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

miércoles, 6 de noviembre de 2013

RECORRIDO FAMILIAR CON PASOS LARGOS

El domingo 27 de octubre hicimos una agradable caminata familiar con el Grupo de senderismo  Pasos Largos. En la foto del grupo, los jóvenes senderistas posan impacientes por comenzar a caminar.
En Puerto Rico Alto, después de tomar algunas viandas para recuperar fuerza, Paco nos presento a dos jóvenes escritores Dani y Vicky, integrantes de su asociación, que a lo largo de la excursión nos iban a deleitar con algunos de sus hermosos relatos .
En el cruce de camino de la Vereda del Faro y el camino del Juanar, Dani nos leyó su historia, un simpático cuento que ilusionó a chicos y grandes.
Entrando en la Hoya de los Cabañiles, camino del Puerto del Acebuche.
En el puerto se paró para comer, dialogar y compartir.
Fernando con su hijo Dani futuro hombre de letras.
Después de la comida se repartió chuche y los chicos y chicas acudieron como abeja al panal.
Al final de la bajada de la Hoya de los Cabañiles, ya en el carril, nos agrupamos todos y en un sencillo, pero simpático acto, Vicky y Ana, en agradecimiento por su labor obsequiaron a Paco con su cuento editado, leyéndolo a continuación. 
Fue muy confortable ver a tanta chiquilleria escuchar con atención  las historias que otras compañeras y compañero de caminatas leían delante de ellos.
Con la última foto de grupo nos despedimos de tan agradables senderistas. Gracias Paco por la oportunidad de poder difundir el entorno de Sierra Blanca  y enhorabuena por ese grupo que tienes.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola yo se la tema es differente pero seria bien acompanar con usted tambien si quiere viajar a turquia ?excursiones en estambul