.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

jueves, 7 de mayo de 2015

I SEMANA CULTURAL DEL COLEGIO VICENTE ALEIXANDRE


La I Semana Cultural del Colegio CEIP Vicente Aleixandre, a sido un paseo por la historia de Marbella y Sierra Blanca. La Asociación Mujeres en las Veredas, hemos tenido el privilegio de ser invitadas a exponer nuestros trabajos y experiencia sobre nuestra hermosa sierra. Fue un placer poder hablar a los niños y niñas de este colegio, de los valores e historia de Sierra Blanca. En los trabajos de los escolares pudimos ver, la colaboración de profesores y familiares, comprometidos en divulgar la historia de nuestra tierra tan rica y diversa. 

Queremos dar la enhorabuena a la Comunidad Educativa del CEIP Vicente Aleixandre, por el buen hacer que llevan acabo con los alumnos y alumnas, su disciplina y correcto comportamiento, es fruto del saber transmitir con entusiasmo sus conocimientos y valores a los escolares.

¡GRACIAS POR INVITARNOS Y GRACIAS CHIC@S POR VUESTRO ESFUERZO E INTERÉS!






















































1 comentario:

Unknown dijo...

hola yo se la tema es differentepero quise acompanar on usted tambien si quiere viajar a turquia ?guia de estambul