.

.
mujeresenlasveredas@gmail.com - Si quieres que te mantengamos informad@, mándanos un e-mail y te añadiremos a nuestra lista de correos. Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/119559878109727/

jueves, 8 de julio de 2010

SUBIDA POR EL ARROYO DE LA LAJA

El domingo día 4 de julio Mari Carmen, Juan, Fran y Dolores exploramos el Arroyo de la Cañada de la Laja. Nuestra intención era llegar hasta la cascada si no lo permitía la vegetación y para ello comenzamos a caminar con una tijeras de podar y la incógnita de la aventura. El arroyo nos sorprendió con pozas de aguas transparentes y rincones hermosos, Juan fue cortando las matas que nos cortaban el paso por algunos lugares y gracias a él pudimos llegar hasta la vereda del Faro que cruza el arroyo por Malpaso, todos disfrutamos de la experiencia y pensamos que podríamos repetirla para compartirla con otras personas y decidimos repetirla el domingo día 11 de julio para todo aquél que quiera acompañarno.
El recorrido es de dificultad alta y no recomendable para la persona que padezca de vértigo.
La salida sera a las 7:30 desde Puerto Rico Bajo, se recomienda lleva calzado de montaña, agua, cámara de foto, bocadillo, sombrero y crema solar.






Torre de los Gitanos.







































Poza en la travesía.












Parte baja de la cascada.











Agua en la parte Norte de la cascada.























































Caminando hacia la parte alta de la cascada.








































1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pregunta,como se llega al pie de la catarata,tengo que hacer obligatoriamente la vereda del faro??

Es que termina en el puerto de los gitanos y baja,no se si por ahi es

gracias!